Barril Barril Post Mix Barriles Para Cerveza Beer Keg Choperas Cornelius Cornelius Keg Craft Beer Keg Mini Keg

Explore all we have

#Pymesalmundo

Barril para cerveza PET 10 litros
HSC: 3923.30.00
Barril para cerveza PET 2 litros
HSC: 3923.30.00

About Keggi

Bio

Somos una empresa joven, nacida en Febrero de 2018 en la localidad de San Martin, Buenos Aires, Argentina. Keggi nació con el afan de ser lider en la fabricacion y comercializacion de barriles y choperas hogareñas. Como buenos consumidores de cerveza artesanal, quisimos aportar nuestra experiencia metalurgica en la revolucion cervecera y así crear nuestro propio barril hogareño (para que sea facil de guardar en la heladera o transportar) en acero inoxidable. El camino de emprender no es facil. Luego de mucho mucho tiempo de desarrollo, pruebas, fracasos y aprendizajes, nacían los primeros barriles. Nacimos en el garage del fundador, Alberico Santoro y a los casi 2 años despues, pudimos mudarnos a un local más parecido a una mini fabrica. En el medio, nos presentamos en el concurso de jovenes emprendedores de Adimra (asociacion de industriales metalurgicos de la Republica Argentina) y ganamos! Eso nos dió capital para invertir en nuestra fabrica y tambien, un reconocimiento de nuestros pares y presencia en los medios. Al poco tiempo nos hicieron una nota para el diario La Nacion, la cual explotó nuestras redes sociales! De ahí en mas, todo fue esfuerzo y satisfacciones. El afan por la calidad y fundamentalmente por la atención al cliente, nos convirtieron en una empresa líder del sector, con mas de 1000 unidades vendidas, en éste corto (pero largo para nosotros) tiempo de vida. Hace un tiempo atrás, a principios de 2020, decidimos ir un paso mas allá, y comenzamos el desarrollo de lo que sería un barril pet con cabezal en plástico, que tendría un costo mucho mas bajo que el de acero inoxidable . Luego de un largo, desafiante y divertido desarrollo, nació el nuevo Keggi pet, presentado en Agosto de 2020. En sus pocos dias de vida, se convirtió en un exito, por su bajo costo, su diseño simple y robusto. Aqui estamos, somos Keggi, y tenemos un barril lleno de birra y nuevos proyectos. Te invitamos a que te tomes una pinta con nosotros, y disfrutes del camino. We are a young company, that manufactures beer kegs, mainly in pet material. We develop an innovative cap, that has all the conectors (ball lock) and safety relief valve.


La CAC no es responsable ni garante respecto de la comerciabilidad y/o idoneidad de la PyME registrada. Los datos provistos por la CAC en este sitio web son meramente informativos.

La CAC no es responsable por la concreción de operaciones comerciales y/o transacciones generadas por los usuarios de este sitio web.

+