Artesanal Destilado Gin

Explore all we have

#Pymesalmundo

Restinga Gin Artesanal
HSC: 2208.50.00
Restinga Gin Destilado de Otoño
HSC: 2208.50.00

About Restinga Gin Artesanal

Bio

En 2015 Franco estaba por iniciar su proyecto de cerveza artesanal, justo cuando Matías (amante del Gin) viajo a Londres a la fabrica de BEEFETER. Al volver le dijo a franco que tenían que hacer Gin, luego se embarcaron en la compra de un alambique de 65 Lts. para hacer pruebas y dieron forma a Restinga. Restinga, surgió de la idea de ofrecer al marcado de Gin nacionales, una bebida única, partiendo de la premisa de generar nuestro propio alcohol a base de malta cebada. Una bebida basada desde el nombre e imagen en destacar una de los lugares característicos de Mar del Plata, como la Restinga ubicada en el sur de muestras playas, es una prominencia rocosa, continuación del sistema de sierras de Tandilia y se halla a unos 600 metros de la costa. donde se encuentra el faro. Lo que nos diferencia de todos y lo que nos hace únicos en este mecado, son 3 cosas: -Generamos nuestro propio alcohol a base de malta cebada, que luego destilamos con los botánicos -La imagen: desde la forma y calidad de la botella, distinta a todas la demas. Diseño, a partir de la historia del gin y su nombre. -Presencia en eventos a nivel nacional: Temáticos, deportivos, gastronomicos, entretenimiento. Imagen en PDV.


La CAC no es responsable ni garante respecto de la comerciabilidad y/o idoneidad de la PyME registrada. Los datos provistos por la CAC en este sitio web son meramente informativos.

La CAC no es responsable por la concreción de operaciones comerciales y/o transacciones generadas por los usuarios de este sitio web.

+